GESTIÓN REDES SOCIALES

El poder de las redes sociales en la actualidad es un hecho palpable. La gestión de las mismas debe ser profesional y personalizada para el cliente, adecuando los contenidos al público objetivo de cada empresa. 


PISCINAS IRAQUA

En la actualidad gestionamos las redes sociales de Piscinas iraqua. Estamos a cargo del Facebook y del Instagram. Dinamizamos el contenido y creamos publicaciones propias.

Ademas también nos encargamos del diseño de sus campañas SEM y de publicidad en las plataformas de redes sociales antes mencionadas. Para ello les creamos también la imagen y el diseño de los anuncios y realizamos el estudio previo de las palabras clave y público objetivo de su sector.


RIVAS Y MONTERO (Despacho de abogados)

Hemos gestionado como
community manager durante 6 meses las redes sociales de Rivas & Montero. Se han generado contenidos de calidad y específicos del sector tanto para Facebook como para  Twitter, aportando una gran experiencia a la empresa.

Para mejorar la efectividad de las publicaciones se han generado infografías, videos, audios con el fin de crear un contenido más dinámico y atractivo para los usuarios. Además de esto, también se han llevado a cabo campañas de publicidad en las reces sociales a través de "Facebook ads" potenciando la imagen del despacho. 

Junto con todo ello, se han hecho informes mensuales con los indicadores clave ( Kpis) más esenciales para ellos según el objetivo que querían alcanzar a través de sus redes sociales.

Infografia lala digital
 
El Social Media Management es una parte esencial de la presencia en internet de cualquier empresa, pero no todas han de tratarse de la misma manera, sino que según las particulares del sector en el que se mueva y los resultados que quiera conseguir ha de hacerse un trabajo diferente.